lunes, 6 de mayo de 2013

Salón empleo en Zaragoza más de 400 ofertas de trabajo

Un Salón de Empleo con 305 becas y más de 400 ofertas de trabajo

Tendrá lugar en Zaragoza el octavo Salón de Empleo de Kühnel Estudios Superiores

VIII Kühnel Job and Education Meeting se celebrará el próximo jueves, 9 de mayo, durante todo el día, en las instalaciones del Gran Hotel de Zaragoza.

Allí, los asistentes podrán optar a las 305 nuevas becas del sistema dual de formación y prácticas de Kühnel, y a las más de 400 ofertas de empleo de 40 empresas diferentes.

El consejero aragonés de Economía, Francisco Bono, asistió a esta presentación, junto con Javier Kühnel, director general de Kühnel Estudios Superiores; Fernando Colás, director de la Red de Agentes Financieros y EAFI de Navarra, Aragón, La Rioja y Soria de Bankinter; Jorge Díez-Ticio, director de Personas de DKV; y Jorge García, director de Recursos Humanos de Grupo Sesé.

Estas tres empresas llevarán ofertas de trabajo al Salón del próximo día 9. Debido a la gran cantidad de procesos de selección abiertos y a las dimensiones del salón, en el Gran Hotel estarán presentes físicamente 20 de las 40 empresas, con sus responsables de selección o de recursos humanos, para entrevistar a los que acudan y allí dejen su currículum.

El resto, publicarán sus ofertas a través de la web de Kühnel

Entre otras empresas, convocan puestos de trabajo las siguientes: Araven, Bankinter, BSH, Chocolates Lacasa, Dicsa, Carreras, Pyrenalia Net Center, Frutos Secos El Rincón, HP, IDE, Grupo Sese, Teltronic, Prodesa, Mann Hummel, Simply, Decathlon, Deloitte, Zoilo Ríos, etc.

Ofertas y becas: ¿cómo y dónde?

En total, se presentarán más de 400 puestos de trabajo, que serán convocados de la siguiente forma: 245 de los mismos se anunciarán directamente en el Salón, a través de buena parte de las 20 empresas que allí se darán cita, pudiendo, aquellas personas que así lo deseen, tener ocasión para entrevistarse directamente con los responsables de selección y Recursos Humanos de las empresas presentes (se recomienda llevar consigo una o varias copias de su CV); el resto se podrán consultar, a partir del día 2 de mayo, a través de la web de Kühnel, mediante un acceso directo a la web de cada empresa que oferte el puesto correspondiente.

Por otro lado, el salón servirá para que Kühnel presente su programa de becas, que en esta ocasión cuenta con 305, convocadas por más de 125 empresas valoradas conjuntamente en más de 1.650.000 euros (de cada una de ellas, el alumno apenas costea un 13%, ya que el resto lo hacen las empresas y Kühnel) para cursar cualquiera de los programas de posgrado o cursos superiores de Kühnel en Zaragoza y Madrid. Estos estudios son: Máster en Business Administration; Máster en Logística Integral; Máster en Gestión Bancaria y Asesoramiento Patrimonial; Máster en Dirección de Recursos Humanos; Máster en Gestión y Dirección de Proyectos; Máster en Marketing y Comunicación 2.0; y Curso Superior en Gestión y Administración de Empresas.

El programa del día 9
El Salón, abierto a todos los públicos y gratuito, además de contar con la veintena de empresas que recogerán currículums y mostrarán sus ofertas de empleo, así como el stand central de Kühnel, también será escenario de cuatro workshops sobre herramientas, competencias o recursos para mejorar las probabilidades de encontrar un empleo:

- A las 11.00 horas, "Empleo 2.0: No es buscar oportunidades, es hacer que te encuentren", con Victor Vidaller, responsable de Selección de personal de Hiberus Tecnología y experto en empleo 2.0.

- A las 12.00 horas. "Controla tus emociones y triunfa", con Sara Dobarro, directora de Quedigo.com.

- A las 18.00 horas. "Diferénciate de los demás; sé creativo", con Rosa Esteban, responsable de Calidad de Bantierra y Coordinadoradel Área de Gestión y Desarrollo del Talento en Kühnel Estudios Superiores.

- Y, por último, a las 19.00 horas, "Cómo ser más productivo trabajando con el iPad", con Fran Fuentes, Sales Account Manager de K-tuin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.