miércoles, 8 de mayo de 2013

Oportunidades de trabajo Eroski 2013

Ofertas empleo en Eroski con la apertura de nuevos centros en el 2013

EROSKI prevé abrir 60 nuevos supermercados franquiciados durante este año 2013. Estas aperturas supondrán una inversión de 20 millones de € y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo.
 
Ya durante los primeros meses de este año, la cooperativa ha abierto 10 nuevas tiendas, 5 en Cataluña, 4 en Baleares y 1 en Castilla-León. Para los próximos dos meses, la cooperativa tiene previstas 12 nuevas aperturas.
 
Esto ha sido posible gracias a la apuesta de la cooperativa por compartir su modelo comercial con los emprendedores y el desarrollo de un equipo de personas muy especializado en el asesoramiento al franquiciado.
 
De hecho, gracias a la intensidad con que EROSKI viene apostando durante los últimos años por las franquicias como fórmula de crecimiento, se elevarán a 156 nuevos supermercados franquiciados los abiertos en el periodo 2011-2013, con una inversión que supera los 50 millones de € y la creación de 1.000 puestos de trabajo.
 
De esta manera, la cooperativa avanza en su estrategia de integrarse en ciudades o en poblaciones de más de 1.500 habitantes con tiendas entre 300 y 500 m2, con un surtido compuesto por cerca de 3.000 productos muy orientados a la compra diaria, especialmente de alimentos frescos y la promoción de los productos más recomendados para una alimentación saludable.
 
Actualmente, la red comercial de EROSKI supera los 500 supermercados franquiciados, constituyendo una franquicia consolidada en su fórmula desde hace décadas.
 
 Los supermercados franquiciados representan un 34% sobre un total de 1.485 supermercados del Grupo EROSKI
 
Acceso web Trabajar en Eroski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.