domingo, 12 de mayo de 2013

Adecco ofrece trabajo dando la vuelta al mundo

¿Quieres ser uno de los afortunados en dar la vuelta al mundo en 80 trabajos?
 
· Ocho jóvenes tendrán la posibilidad de recorrer este verano el mundo desempeñando diferentes puestos de trabajo en países de los cinco continentes.
 
· Los interesados en participar en el proyecto pueden inscribirse en la web www.adeccowaytowork.com  desde hoy hasta el próximo día 20 de mayo, en el que se conocerán los primeros finalistas del proceso de selección.
 
· Gracias a este proyecto, los jóvenes seleccionados conocerán en primera persona cómo trabajan los profesionales de diferentes puestos de trabajo en partes del mundo muy distintas.
 
Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, en su afán por estar al lado de los jóvenes y ayudarles en sus primeros pasos profesionales, ha puesto en marcha un nuevo proyecto laboral llamado La Vuelta al Mundo en 80 Trabajos.
 
Una iniciativa mundial para brindar una oportunidad laboral única a ocho afortunados que recorrerán el mundo este verano a través de diferentes puestos de trabajo.
 
Se trata de una experiencia laboral extraordinaria pues ocho elegidos de diferentes partes del mundo, recorrerán este verano países de los cinco continentes desempeñando distintos puestos de trabajo en los que aprenderán de primera mano cómo trabajan profesionales de diversos sectores en cada país.
 
Los interesados en participar en el proyecto pueden inscribirse en la web www.adeccowaytowork.com desde hoy hasta el próximo día 20 de mayo, en el que se conocerán los primeros finalistas del proceso de selección.
 
Esta primera fase de inscripción consiste en la participación en un juego con diferentes pruebas relacionadas con el mundo del empleo en el que los participantes acumularán puntos. En una segunda fase, los finalistas deberán mostrar sus aptitudes, sus motivaciones y su idoneidad para recorrer el mundo en 80 trabajos a través de la preparación de un videocurriculum.
 
El 25 de junio se conocerá el nombre de los ocho afortunados que emprenderán su experiencia laboral alrededor del mundo, aventura que comenzará el próximo 8 de julio.
 
Gracias a La Vuelta al Mundo en 80 Trabajos, los jóvenes seleccionados conocerán en primera persona cómo trabajan los profesionales de diferentes puestos de trabajo en partes del mundo muy distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.