jueves, 7 de marzo de 2013

Según tu mes de nacimiento trabajarás en ?

Dime tu mes de nacimiento y te diré la profesión que desempeñarás en el futuro
Si naces en julio o agosto será albañil o electricista
Si naces en marzo podrás ser ejecutivo o gerente.
Según un reciente estudio de la Oficina Nacional de Estadística del Reino Unido basado en los datos del censo revelaba que la profesión que escogemos está relacionada con el mes que nacemos. Realmente se trata de uno de esos estudios que es mejor tomar a risa aunque por si tienen algo de científico os contaremos varias conclusiones.
El estudio que recoge Muy Interesante, nos indica que un alto porcentaje de ser jefe ejecutivo o gerente se da en caso de nacer en marzo, con un 12,53% según la publicación de la revista Economic Letters agrega que los nacidos en abril y noviembre presentan altas opciones de ser líderes en sus empleos. Los nacidos en diciembre son más propensos a trabajar como dentistas, mientras que si nuestro cumpleaños cae en enero existe una alta probabilidad de que trabajemos como recaudadores de impuestos. Si naces en febrero es muy posible que te dediques al mundo del arte. Y hay más pilotos de profesión entre los nacidos en marzo.
Nacer en verano reduce las probabilidades de trabajar como médico o dentista, y aumenta la probabilidad de dedicarse a profesiones como albañil o electricista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.