sábado, 2 de marzo de 2013

Greenweekend emprendimiento verde


Nace Greenweekend, el fin de semana de los emprendedores verdes
 
Los días 8 al 10 de marzo en el garAJE, la sede de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) (c/ Matilde Diez,11 - Metro Prosperidad)

  • Organizado por www.enviroo.com, portal de empleo y medio ambiente, cuenta con la colaboración de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), IncubaEco y la Fundación Universidad-Empresa, entre otras instituciones

  • Emprendedores y profesionales del sector ambiental se reunirán para poner en común ideas de negocio y desarrollarlas con el apoyo y asesoramiento de mentores y expertos del emprendimiento verde
Enviroo.com, portal de empleo y medio ambiente, está organizando, en colaboración con la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), IncubaEco y la Fundación Universidad-Empresa, entre otras instituciones, la primera edición de Greenweekend, que se celebrará los próximos días 8 al 10 de marzo en Madrid.

Greenweekend es un novedoso evento que reunirá a emprendedores y profesionales del sector ambiental durante un fin de semana en el que se pondrán en común ideas innovadoras para poder desarrollarlas de forma colaborativa con un plan de negocio, una presentación y un posible equipo para sacar adelante el proyecto.
El viernes a partir de las 17h se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo a las 17h se presentarán las ideas finalistas y un jurado premiará a los proyectos ganadores.

Con la celebración de este encuentro, no solo se pretende promover la cultura del emprendimiento verde, sino que se quiere apoyar a los emprendedores ambientales, ofreciéndoles una formación basada en el conocimiento compartido y en la aplicación de casos prácticos que pueda contribuir a mejorar sus capacidades, habilidades y destrezas emprendedoras.

Los interesados en participar pueden registrarse en www.greenweekend.org – donde encontrarán información detallada del programa de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.