viernes, 1 de marzo de 2013

El Plan de reestructuración anunciado por CaixaBank afectará a unos 3000 empleados

CaixaBank acaba de anunciar un plan de reestructuración que afectará a unos 3000 empleados de la entidadad.

Este plan de reestructuración anunciado por CaixaBank, tendrá como objetivo adaptarse al entorno actual y mejorar la eficiencia de sus recursos –y tras la reciente integración del grupo de cajas de ahorros formado por Banca Cívica y la próxima incorporación de Banco de Valencia–, CaixaBank considera necesario llevar a cabo un plan de reestructuración.

Por esta razón, la entidad ha abierto un periodo de diálogo y negociación con los sindicatos, que se podría prolongar hasta finales de abril. El objetivo es analizar todas las fórmulas posibles y acordar las mejores medidas para ajustar su plantilla a las necesidades del negocio.

Como en procesos similares, la entidad mantiene la voluntad negociadora y la disposición al diálogo abierto y continuo con la Representación Laboral de los Trabajadores.

En definitiva, esperemos que se llegue al mejor acuerdo posible entre los trabajadores y la entidad, puesto que esta es la tercera entidad financiera de nuestro país tras Banco Santander y BBVA, y una entidad muy solvente y seria, por lo tanto, sólo cabe esperar que se llegue a un acuerdo bueno para ambas partes.

Para más información:
CaixaBank

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.