miércoles, 27 de marzo de 2013

Becas MAEC-AECID 2013

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo convoca los programas de becas MAEC-AECID.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) lanza hoy, a través de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, la convocatoria del Programa de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos españoles y de la Unión Europea que residen en España.
Las Becas MAEC-AECID para españoles se convocan cada año con carácter unilateral y abierto. Son becas para titulados superiores españoles y de la Unión Europea residentes en España, para su formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros; y en Centros Culturales y Oficinas Técnicas de Cooperación de la AECID, Representaciones Diplomáticas o Consulares de España en el exterior, y en servicios de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas en Madrid. La convocatoria oferta becas para el Colegio de Europa, becas en prácticas de gestión y cooperación cultural, y becas para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación.
La convocatoria presente tiene por objeto financiar la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios con reconocida trayectoria, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior.
La convocatoria y toda la información referente a la misma estarán accesibles en la Sede Electrónica (www.aecid.gob.es) de la AECID a lo largo de la mañana. Mañana se abre el plazo de presentación de solicitudes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.