jueves, 14 de febrero de 2013

Oferta empleo público maestros Murcia 2013

Aprobada la oferta de empleo público del cuerpo de maestros en Murcia

El Consejo de Gobierno de Murcia ha aprobado  la oferta de empleo público del cuerpo de maestros, dotada con 200 plazas en el Decreto n.º 11/2013, de 8 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2013 para funcionarios de cuerpos docentes de enseñanza no universitaria en la Administración Pública de la Región de Murcia.
El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al Decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2013 para funcionarios de Cuerpos Docentes de Enseñanza no universitaria en la Administración pública regional, con un total de 200 plazas.
El objetivo es dotar de estabilidad al mayor número posible de docentes interinos, así como a las plantillas de los centros educativos, y para ello se ha planteado una convocatoria de oposiciones con el mayor número de plazas posible.
En concreto, del total de plazas aprobadas han sido, 13 corresponden a la especialidad de Audición y Lenguaje, 17 de Pedagogía Terapéutica, 43 de Educación Infantil, 60 de Lengua Extranjera (Inglés), 22 de Educación Física, 17 de Música y 28 de Educación Primaria

Accede a la norma al completo en el siguiente link : pdf boletín oficial Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.