jueves, 7 de febrero de 2013

Huelga en Iberia 15 días en Febrero y Marzo 2013

Los sindicatos de Iberia tras el fracaso en las negociaciones con la compañía se preparan para la huelga, que será de quince días distribuidos entre los meses de febrero y marzo, en concreto para febrero se prevé una huelga de cinco días entre los próximos días 18 al 22 de febrero y en marzo entre los próximos días 04 al 08 de marzo y 18 al 22 de marzo.

Indicar que en esta huelga de Iberia para diferentes días de febrero y marzo de 2013, quedan excluidos los días de Semana Santa, puesto que fuentes sindicales han indicado que no quieren perjudicar a la gran masa de gente que aprovecha esos días para viajar, y que no quieren trasladarle sus problemas con la empresa al ciudadano de a pie.
Indicar que es una pena que se halla tenido que llegar a esta situación, puesto que a finales de enero parecía que las posturas estaban cercanas a un acuerdo.

En fin, esperemos que se llega a un acuerdo por el bien de todos, y que todas las partes cedan, tanto por el bien de los miles de trabajadores de Iberia, como de los españoles y demás viajeros usuarios de Iberia, y por la propia compañía, para que de la mejor imagen posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.