martes, 5 de febrero de 2013

Ayudas para paliar el paro juvenil de La Caixa

La Caixa acaba de poner en marcha un plan para ayudar a combatir el paro juvenil que la verdad muestra unas cifras desoladoras, de ahí que esta entidad haya puesta en marcha este plan, que contará con una dotación de 6 millones de euros que irán destinados a apoyar y facilitar la contratación de unos 10.000 jóvenes por parte de empresas o bien como autónomos, y que entren así en el mercado laboral.

Isidro Fainé ha añadido que, “de este modo, "la Caixa" quiere reforzar su compromiso social, orientado específicamente hacia una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos en estos momentos, y uno de los principales problemas que afronta la sociedad española en la actualidad, por la doble y dolorosa vertiente que supone, la personal y la económica: el paro juvenil”.

Esta acción estará en línea con la iniciativa que está diseñando el Gobierno,  junto a los agentes sociales,  para incentivar la actividad emprendedora y el empleo juvenil.

Por último indicar que La Caixa, que en 2013 mantendrá un presupuesto de 500 millones para su Obra Social, quiere hacer frente con este plan a uno de los mayores retos a los que se enfrenta, en la actualidad, nuestra sociedad.

Para más información:
La Caixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.