miércoles, 7 de noviembre de 2012

Trabaja en Vodafone deja tu curriculum

Ofertas de trabajo de Vodafone : Accede al área de empleo y deja tu curriculum
 
En la web de Vodafone hay un apartado específico dedicado al empleo en Vodafone. Podrás hacerles llegar tu curriculum dentro de las diferentes áreas en las que puedes desarrollar tu carrera dentro de Vodafone.
 

A todas las personas que se incorporan en la plantilla Vodafone le ofrece, junto con una oferta económica altamente competitiva, una serie de beneficios sociales muy valorados por nuestros empleados. 
Hablamos de:
  • Móvil de empleado
  • Una segunda línea a tu nombre con descuentos especiales
  • Tickets restaurant
  • Seguro médico
  • Seguro de vida y accidentes
  • Plan de pensiones
  • Horario flexible
  • Iniciativas de conciliación de la vida laboral y personal
  • 25 días laborables de vacaciones
  • Ofertas específicas para empleados.

Tecnología

MISIÓN: planificación, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la Red Vodafone, asegurando los servicios de comunicación (red fija y móvil) con los mayores niveles de calidad y fiabilidad. Establecimiento de estándares, desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas y productos de Vodafone en línea con los criterios de calidad y rentabilidad establecidos.

Unidad de Servicio al Cliente

MISIÓN: satisfacción de clientes a través de la calidad en la entrega. Ofrecer el mejor servicio al cliente, adaptado a sus necesidades y hábitos de uso, facilitándole la comunicación con nosotros y simplificando sus gestiones del día a día a través de diversos canales de contacto, todo ello marca la diferencia.

Unidad de negocio empresas

MISIÓN: asegurar la correcta definición e implantación de la estrategia de negocio de empresas, incluyendo marketing, desarrollo de productos y servicios, ventas, relaciones con clientes y coordinación de todas las actividades de negocio necesarias para dar servicio al cliente. Controlar que la estrategia está alineada con la estrategia de grupo y que facilita la consecución de objetivos de marketing, ventas y clientes. Responsabilidad total en los principales indicadores de negocio, en términos de ingresos de ventas, márgenes, reconocimiento de marca y satisfacción de clientes. Consecución de objetivos operativos y financieros de la unidad de negocio en línea con el Long Range Plan (LRP), el presupuesto anual y la previsión trimestral a fin de maximizar su valor.

Unidad de negocio particulares

MISIÓN: asegurar la correcta definición e implantación de la estrategia de negocio de empresas, incluyendo marketing, desarrollo de productos y servicios, ventas, relaciones con clientes y coordinación de todas las actividades de negocio necesarias para dar servicio al cliente. Controlar que la estrategia está alineada con la estrategia de grupo y que facilita la consecución de objetivos de marketing, ventas y clientes. Responsabilidad total en los principales indicadores de negocio, en términos de ingresos de ventas, márgenes, reconocimiento de marca y satisfacción de clientes. Consecución de los objetivos operativos y financieros de la unidad de negocio en línea con el Long Range Plan (LRP), el presupuesto anual y la previsión trimestral a fin de maximizar su valor.

Administración, FInanzas y Control

MISIÓN: administración de los recursos financieros de la empresa, garantizando el cumplimiento de los objetivos de negocio de forma eficiente. Definición y control del presupuesto anual de la Compañía, así como sus diferentes revisiones trimestrales, asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos y financieros y verificando la contabilidad para que ésta refleje una imagen precisa de los recursos de la misma. Soporte en la toma de decisiones de las unidades de negocio y de las áreas, proporcionando apoyo operativo a nivel financiero, administrativo y contable. Definición de la estrategia y política de compras, asegurando las mejores condiciones comerciales para la empresa.

Estrategia

MISIÓN: definir y desarrollar la estrategia de negocio, en línea con las directrices establecidas por el Grupo, evaluando los posibles escenarios asociados a nuevos negocios y competidores, sus riesgos y oportunidades, y presentando iniciativas a aprobación del Comité Directivo. Diseñar el Plan de Productos Integrado y sus actualizaciones trimestrales (planes, programas y fechas) y asegurar su alineación con los planes establecidos por las unidades de negocio.

Recursos Humanos

MISIÓN: dirigir la gestión del modelo de recursos humanos y organizativo, en línea con la política estratégica de la compañía, y con el fin de atraer, motivar, retener y desarrollar a los profesionales más cualificados del sector, de acuerdo a los requerimientos organizativos.

Unidad de Negocio Terminales

MISIÓN: dirigir las funciones, tanto a nivel de Grupo como de Operador, relacionadas con la cadena de valor de los teléfonos y dispositivos dentro de Vodafone (planificación comercial, definición y gestión de la estrategia de terminales, diseño de la "experiencia de usuario", relación con proveedores, logística, "testing", gestión de los grupos de soporte, diseño y ejecución de los servicios posventa...etc).

Relaciones Institucionales

MISIÓN: definir y desarrollar la estrategia de negocio, en línea con las directrices establecidas por el Grupo, evaluando los posibles escenarios asociados a nuevos negocios y competidores, sus riesgos y oportunidades, y presentando iniciativas a aprobación del Comité Directivo. Diseñar el Plan de Productos Integrado y sus actualizaciones trimestrales (planes, programas y fechas) y asegurar su alineación con los planes establecidos por las unidades de negocio.

Servicios Jurídicos

MISIÓN: asesoramiento legal a las distintas unidades de la compañía en materia de cumplimiento de normativa, valoración de riesgos legales y resolución de disputas, velando por el cumplimiento de la legislación vigente, la regulación aplicable y las políticas de la compañía. Actuar como representante legal de la Compañía y proteger sus intereses en todos los ámbitos.

Comunicación Corporativa


MISIÓN: Responsabilidad sobre la percepción tanto pública como interna de la organización a través de la definición e implantación de la política de comunicación, la gestión de la información y la relación con medios, público, inversores, accionistas, instituciones públicas o privadas y empleados.
 
Accede a la web. El primer paso para poder optar a alguna de las vacantes en la compañía es introducir tu Cv en su página web desde aquí
Una vez hecho esto, ya puedes inscribirte en la oferta que te interese. Así, tu Cv pasa a formar parte de la base de datos, que es su principal fuente de reclutamiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.