jueves, 11 de octubre de 2012

Vueling ofertará 500 puestos de trabajo

Vueling iniciará próximamente el proceso de selección para cubrir 500 puestos de trabajo en España, entre los cuales se ofertará puestos de trabajo para pilotos, tripulantes de cabina y personal de apoyo de diferentes categorías y especialidades. 

Vueling ofertará estos 500 puesto de trabajo, puesto que son los que generarán sus planes de expansión en la temporada aeronáutica de verano de 2013, que comenzará el próximo mes de marzo. 

Así a partir de la próxima primavera Vueling que ya es la aerolínea líder en el aeropuerto de El Prat en Barcelona, necesitará todo este personal puesto que aumentará sus operaciones con la introducción de nuevas rutas internacionales. 

Indicar que Vueling en la presenta temporada estival, que finaliza el próximo 24 de octubre, ha conseguido el mayor crecimiento de su historia, especialmente en el aeropuerto catalán, donde ha pasado de 22 a 38 aviones con base en Barcelona y donde ha transportado un 22% más de pasajeros que en el mismo periodo del año 2011, lo cual son unos números magníficos. 

Por último indicar que la convocatoria para cubrir estos puestos de trabajo se publicará antes de final de este mes de octubre en la web de Vueling en el siguiente enlace: http://www.vueling.com/es/somos-vueling/empleo/ . 

Para más información:
Vueling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.