martes, 9 de octubre de 2012

Top 10 Universidades y Escuelas Negocio España

Top 10 de universidades y escuelas de negocio españolas del ‘Alianzo Score 2.0’
 
EOI – Escuela de Organización Industrial lidera en el ranking de universidades y escuelas de negocio a nivel de España con una valoración de 74 de Alianzo Score 2.0. Con cerca de 7.000 fans en Facebook interactúan con sus alumnos a través de la publicación de noticias y ofertas formativas para jóvenes emprendedores y Masters Ejecutivos en la que incluyen sesiones informativas online para fidelizarlos. En Twitter, ya casi con 14.000 seguidores, ofrecen información sobre emprendizaje, becas y cursos de formación, con la finalidad de crear comunidades online por diversas tipologías de alumnos. También por medio de YouTube, con cerca de 780.000 reproducciones del canal
 
Entre las 10 primeras han sido seleccionadas dentro de este Top 10 la Escuela de Organización Industrial (EOI), ESADE, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Navarra, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Deusto, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad de Sevilla. La Universidad de Salamanca ocupa el quinto puesto, solo por detrás de la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y ESADE.
 
La Universidad de Salamanca, la Universidad de Navarra, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Deusto y la Universidad Rey Juan Carlos poseen todas una puntuación en el “Alianzo Score 2.0” de entre 59 y 61 de valoración en los medios sociales. Entre los objetivos que persiguen todas estas instituciones está el de vincularse a la sociedad de la información y de las nuevas tecnologías a través de una comunicación externa utilizando como canales de difusión y publicidad a las redes sociales, a pesar de que algunas no realicen acciones concretas. Algo interesante a resaltar es el cuidado que ponen al crear los distintos hitos claves que han marcado a la universidad durante todos sus años de existencia.
 
Alianzo es una herramienta de medición que evalúa el éxito de la estrategia en social media de marcas y organizaciones a través de la puntuación “Alianzo Score 2.0”. De este modo, permite conocer la identidad digital de cualquier tipo de perfil social, así como el nivel de influencia y actividad en Internet. Actualmente, la herramienta es navegable en 7 idiomas: inglés, francés, español, portugués, italiano, turco y polaco
 
Información completa Top 10 Alianzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.