lunes, 10 de septiembre de 2012

Oferta de trabajo para contratos en prácticas en el Banco de España



El Banco de España está dispuesto a contratar hasta un máximo de siete licenciados con una modalidad de contrato en prácticas para colaborar en los trabajos de análisis e investigación que se realizan en este organismo. Señalar que el contrato que se le ofrecerá a los interesados, será un contrato laboral en prácticas por un período de un año prorrogable a dos.

Señalar que los trabajos que desempeñarán estos contratados en prácticas, les permitirán  poner en práctica y ampliar conocimientos adquiridos en los estudios, se desarrollarán en la Dirección General del Servicio de Estudios y Dirección General Adjunta de Asuntos Internacionales.

Indicar que todos aquellos interesados en esta oferta, tendrá como plazo máximo para presentar sus solicitudes, hasta el próximo día 21 de septiembre de 2012.

Por último señalar que los que estén interesados en estos contratos en prácticas que ofrece el Banco de España, deberán cumplir una serie de requisitos, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Ser licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra carrera similar a juicio del Banco de España o, teniendo finalizada otra carrera, poseer estudios de postgrado / master en temas económicos.
Haber terminado la carrera después de septiembre de 2007.
Excelente expediente académico y elevados conocimientos de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.