lunes, 17 de septiembre de 2012

Feria empleo profesionales TIC en Irlanda

Feria del empleo para profesionales TIC en Irlanda
El jueves 27 de septiembre, el Palacio de Miraflores de Madrid acoge el programa “It’s happening here” organizado por Enterprise Ireland, la Oficina Comercial de Irlanda en España.

Esta iniciativa pionera nace con el objetivo de encontrar ingenieros de software cualificados y con experiencia que busquen nuevos retos profesionales en empresas irlandesas.
Con el objetivo de encontrar expertos en el desarrollo de software, el gobierno de Irlanda ha creado el programa “IT’s happing here”, una foro de empleo dirigido a profesionales especializados en el sector de las TIC que quieran trabajar en empresas irlandesas de software.
La feria contará con la presencia empresas irlandesas de software y desarrollo tan importantes como Version 1, Avego, Digital Skills, Tango Telecom, Exaxe, Storm, Zenith, Ocuco o System Dynamics. Aunque la participación en la Feria es libre, se recomienda que los candidatos se registren previamente a través de esta página web http://www.enterprise-ireland.com/en/Events/OurEvents/ITs-Happening-Here-Spanish-Employment-Fair/.
Durante la Feria del Empleo para profesionales TIC en Irlanda que tendrá lugar en Madrid, los interesados podrán conversar y entregar personalmente su CV a los encargados de RRHH de dichas compañías.


Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser un profesional de software, con 3 o más años de experiencia en el sector, tener un buen nivel de inglés y estar dispuesto a desplazarse a vivir a Irlanda. Estas empresas buscan personas creativas y con iniciativa, y que presenten un gran interés en implementar sus ideas y su trabajo por todo el mundo.
España, cuna de los profesionales del software
España será el primer país en acoger este foro de empleo, que en el futuro se convertirá en un evento itinerante. El objetivo de este encuentro es cubrir la creciente oferta de empleo del sector del software en Irlanda y encontrar profesionales cualificados que den respuesta a los mas de 1.000 puestos vacantes que hay en mas de 600 empresas TIC irlandesas.
Irlanda cuenta con una industria muy dinámica, innovadora y en continuo auge; el sector del software está en pleno desarrollo y quieren encontrar el mejor y suficiente personal cualificado para seguir creciendo. Por este motivo, el 27 de septiembre estarán en Madrid para encontrar los mejores candidatos para seguir desarrollando este sector.
Día: Jueves 27 de septiembre de 2012

Hora: de 9:00h a 17:00h

Lugar: Palacio de Miraflores de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 15)

Irlanda, lugar de innovación para el diseño software

Con una rica historia en literatura y novela creativa, la capacidad de Irlanda en diseño software no es ninguna novedad. Desde la lógica booleana, desarrollada por George Boole en Cork en 1847 y actualmente utilizada en todos los lenguajes de programación, al primer servicio de mensajería móvil del mundo desarrollado en Irlanda en 1993, Irlanda ha sido siempre un baluarte en el mundo del software. El software irlandés se encuentra en el “core” de una gran variedad de aplicaciones software a nivel mundial en todos los sectores: transacciones financieras, soluciones de e-health, e-learning, seguridad de la información, gestión de identidades y grandes soluciones de análisis de datos, así como es un pieza importante en el mundo de las telecomunicaciones y de juegos on-line.

La entrada a la Feria de Empleo TIC en Madrid es libre pero puede haber registro previo a través de este enlace:

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.