viernes, 21 de septiembre de 2012

Becas para la formación de doctores con discapacidad, Fundación Universia

La primera convocatoria de becas para la formación de doctores con discapacidad, acaba de ser convocada por la Fundación Universia con la asistencia del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Indicar que los interesados en estas becas dispondrán de un plazo tope para solicitarlas que finaliza el próximo día 31 de octubre de 2012.

Indicar que podrán solicitar estas becas aquellas personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, que acrediten la condición de doctorando, habiendo sido admitidas y matriculadas en un programa oficial de doctorado.

Señalar que estas becas para la formación de doctores con discapacidad, tendrá como finalidad fomentar la realización de tesis doctorales por personas con discapacidad, promoviendo la consecución del grado máximo de formación académica y facilitando su integración en grupos de formación e investigación, científicos y académicos.

Indicar que el número de becas convocadas para la formación de doctores con discapacidad es de tres, y que tendrán un importe de 5.000 euros anuales, pudiéndose renovar estas ayudas por un período máximo de 3 años.

Por último indicar que con la concesión de estas ayudas lo que se busca es apoyar su progreso en su actividad formativa dentro de la universidad incrementando, de este modo, las oportunidades de consecución de un empleo de calidad en el ámbito docente e investigador.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.