martes, 4 de septiembre de 2012

Becas para cursar el Máster en ingeniería y Gestión del Agua, ACCIONA Agua y EOI Escuela de Organización Industrial

ACCIONA Agua y EOI Escuela de Organización Industrial acaban de convocar un total de tres becas del 50% para cursar el máster en ingeniería y gestión del agua. Por lo tanto estas becas constituyen una excelente oportunidad para aquellos que cumplan los requisitos para optar a ellas.
 
Indicar que este Máster, tendrá una duración de 600 horas lectivas y  se desarrolla en horario full time  en un curso académico. A lo largo de los módulos del programa se realizan casos prácticos reales y se complementan con visitas a instituciones. Además del programa lectivo, los alumnos deben desarrollar  un proyecto fin de máster, cuyo enfoque es técnico y se realiza en grupo.
 
Señalar que estas becas irán dirigidas a titulados universitarios en carreras técnicas, con menos de cinco años de experiencia profesional, que deseen especializarse en la Gestión Integral del Agua, el máster incluye la gestión de prácticas remuneradas en las principales empresa del sector.
 
Ver más información sobre estas becas en el siguiente enlace: http://www.eoi.es/portal/guest/admisiones/becas-y-ayudas/becas-acciona-agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.