martes, 18 de septiembre de 2012

Andalucía Management 2012

Andalucía Management 2012 será un evento que se celebrará este año nuevamente en la ciudad andaluza de Málaga, en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, durante el próximo día 22 de noviembre de 2012.

En Andalucía Management 2012 nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones en todos los aspectos más innovadores de áreas estratégicas de la empresas, desde el marketing a las finanzas, pasando por los nuevos canales de comunicación y la gestión de las personas.

Además durante la celebración de este evento, Málaga, se convertirá en el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz, siendo un evento que promoverá y debate y diálogo de todos los elementos relacionados con el sector, contando con la asistencia de muchas personalidades de prestigio dentro del mismo.

Por último indicar que en este evento se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionadas con el sector, siendo un evento de referencia en Andalucía dentro del sector, en el cual se nos mostrarán y se debatirán las últimas novedades relacionadas con el mismo.

Más información: www.andaluciamanagement.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.