viernes, 17 de agosto de 2012

ERE Radio Televisión Valenciana

ERE Radiotelevisión Valenciana

La primera de las seis nuevas jornadas de huelga convocadas por el comité de empresa de Radiotelevisión Valenciana para protestar por el ERE presentado por el ente público y que afectará a más de 1.200 trabajadores está siendo secundada por el 90 % de la plantilla.
Y aún vendrán más jornadas de huelga previstas para los días días 17, 21, 22, 24 y 25 de agosto.
Los servicios mínimos establecidos contemplan reducir a la mitad los principales informativos de Canal 9 y en Radio 9, sustituir la programación habitual por música sin locución.
Los tres canales de Televisión Valenciana conectan con el canal de noticias Nou 24 a lo largo de la jornada para cumplir con el compromiso de servicio público fijado por la Ley.
No se emitirán más programas en directo y tanto el informativo de Canal 9 de las dos de la tarde como el de las nueve de la noche verán reducida su duración a cuarenta y veinte minutos, respectivamente.
Respecto a la radio, tan sólo se emitirán los boletines horarios, y los informativos de mediodía y noche también reducirán su duración, mientras que la programación habitual se sustituirá por música sin locución


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.