Carrefour creará trabajo en Palma de Mallorca
Carrefour Property, la filial inmobiliaria de Carrefour, ha obtenido licencia para la construcción del mayor centro comercial de Mallorca, que abrirá sus puertas en 2014 y generará una inversión de 120 millones de euros, ha informado hoy la empresa.
La buena noticia es que según la compañía creará más de 5.000 puestos de trabajo por lo que habrá que estar atento a las necesidades y ofertas de empleo que puedan surgir en la zona.
La compañía ha estimado que el nuevo centro supondrá la creación de 5.000 puestos de trabajo; 1.500 de ellos durante la ejecución de las obras, 1.500 empleos directos y unos 2.000 puestos indirectos una vez esté abierto. El centro comercial estará ubicado en la zona de Coll d'en Rabassa, junto al aeropuerto de Son Sant Joan, y tendrá una superficie de más de 65.000 metros cuadrados en la que se implantarán marcas de moda, ocio y restauración de primer nivel.
Según la compañía, el nuevo centro comercial contará con comunicaciones y accesos para un área de influencia de más de 750.000 personas, la práctica totalidad de la población de la Isla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.