miércoles, 16 de mayo de 2012

Encontrar empleo con Demandempleo

Encontar empleo con Demandempleo
Demandempleo concentra en una sola web toda la información para encontrar empleo y estar al día de las principales ofertas laborales.
Además informa sobre todos los pasos previos que conviene realizar para facilitar la búsqueda de un empleo, con diferentes artículos sobre como preparar un curriculum, la entrevisa de trabajo o consejos en la búsqueda de empleo prestando especial atención a la normativa actual y las principales noticias de empleo.

Actualización diariamente de ofertas de empleo no sólo en España sino también en el extranjero, apartado específico dedicado a la formación con los estudios oficiales, cursos subvenciones, oficiales, on line, postgrados y masters.

Demandempleo se define como :
1.- Un listado completo de empresas, polígonos industriales, parques tecnológicos y todo lo referente al suelo industrial de España.
2.- Además los usuarios podrán comentar, sugerir, ayudarse entre si todo tipo de dudas que surgen cuando se queda en paro.
3.- Demandempleo.es será todo un referente, para todo demandante de empleo, ya que le permitirá seleccionar, clasificar, toda aquella información que necesite.
La web va más allá con una importante apuesta por el feedback y la conexión constante entre oferta y demanda de empleo con participación activa de los usuarios de la misma que pueden dejar sus comentarios e inquietudes al respecto sin perder de vista el principal objetivo de buscar trabajo.
Os animamos a participar activamente en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.