jueves, 29 de marzo de 2012

Ofertas trabajo Apple España Valladolid

Ofertas de trabajo Apple España
Trabajo en su nueva tienda en Valladolid

Si encontrar trabajo hoy en día es complicado pensad por un momento el trabajar y encima en lo que te gusta además de en una gran empresa. Para todos aquellos que buscais trabajo y en especial en el sector tecnológico desde Appel han desvelado que la ciudad de Valladolid parece que será la siguiente ciudad en España que acogerá una tienda de Apple.

Dicho esto si realizais una búsqueda en la sección de empleo de www.apple.com/es  de nuevo, el sistema de ofertas de trabajo de Apple ha desvelado el nombre de la ciudad, que se unirá a Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Murcia y en este caso es Valladolid.

Las tiendas Apple Store no son solo unas de las tiendas más innovadoras del mundo; también son de las que más rápido están creciendo. Ya son más de 300 tiendas y subiendo, y siempre estamos encantados de incorporar a personas inteligentes, interesantes, atentas y dinámicas que sientan pasión por Apple y sus productos. En la página web de Apple, en el apartado de puestos de trabajo, aparece la posibilidad de optar a un puesto de jefe de tienda. Los usuarios interesados, pueden buscar las tiendas de la compañía para solicitar el empleo. Al hacerlo, a las ciudades conocidas se une Valladolid, lo que confirmaría que Apple planea la apertura de un negocio en dicha ciudad.

Lo que si está claro es que debemos grabarnos una visita periódica por la web de apple para ver la actualización de futuras ofertas de empleo.

Puede interesarte también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.