viernes, 30 de marzo de 2012

Convocadas las becas de formación para titulados universitarios del Instituto de Estudios Fiscales

El Instituto de Estudios Fiscales acaba de convocar recientemente las becas de formación para titulados universitarios. Indicar que los interesados en estas 10 becas convocadas por el Instituto de Estudios Fiscales, dispondrán como plazo máximo para formular sus solicitudes hasta el próximo día 20 de abril de 2012.

Estas becas de formación para titulados universitarios del Instituto de Estudios Fiscales tendrán como objetivo contribuir a la formación de jóvenes titulados universitarios en el ejercicio de la actividad investigadora en materias relativas a la actividad presupuestaria y fiscal de la Hacienda Pública. Esta actividad se enmarcará dentro las siguientes líneas de investigación del Instituto de Estudios Fiscales:

Análisis de las políticas de gasto público.
Análisis de las políticas de ingresos públicos.
Financiación de las Haciendas Territoriales.
Estabilidad presupuestaria y transparencia.
Análisis jurídico del sistema tributario y de gasto público español y europeo.
Sistemas fiscales comparados.
Estadística tributaria.
Sociología tributaria.
Será realizada en el seno de los grupos de trabajo del Instituto de Estudios Fiscales, de acuerdo con la siguiente distribución:

En la Dirección de Estudios, cinco becas para licenciados en Derecho, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas y Sociología.
En la Unidad de Apoyo a la Dirección General del IEF, cuatro becas con la siguiente distribución:
Dos para licenciados en Derecho.
Dos para licenciados universitarios o titulación equivalente en materias relacionadas con Economía, Estadística e Informática.
En la Secretaría General una beca para licenciados y/o diplomados en Biblioteconomía y Documentación.
Las becas se conceden por un período de 12 meses, que se iniciará el día 9 de julio de 2012 y finalizará el día 8 de julio de 2013, pudiendo ser prorrogadas previa solicitud del becario y aprobación de la Dirección del Instituto por dos períodos más de igual duración.

Por último indicar que estas becas se han convocado recientemente mediante la publicación en el BOE del pasado miércoles 28 de marzo de 2012 de la Resolución de 20 de marzo de 2012,  por la cual se convocan estas becas de formación para titulados universitarios.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.