jueves, 23 de febrero de 2012

Oferta tu talento con Talentous

Talentous – Hazte visible por tu talento.
Hoy en día, a cualquier profesional le es casi imposible diferenciarse entre la multitud de personas que acceden a una misma oferta laboral. Como ya anunciaba el Wall Street Journal (no more resumes, say some firms), el CV ha pasado ha quedarse obsoleto y son necesarios otros mecanismos para seleccionar candidatos a un puesto.
En Talentous queremos que todo profesional tenga la oportunidad de brillar y aumentar sus probabilidades de éxito de encontrar el empleo que desea. Para ello, te ayudamos a descubrir tu talento (aquellas competencias, actitudes y personalidad que te hacen diferentes) poniéndote al alcance test online gratuitos y un sistema de valoraciones objetivo y anónimo basado en tu red de LinkedIn.
Éstos son los 4 pasos que te ofrece Talentous para alcanzar tus expectativas profesionales:
Descúbrete: realizas un test de competencias para conocer mejor tus fortalezas y debilidades. “Todos tenemos talento si sabemos descubrirlo” (Sir Ken Robinson)

Conéctate: Talentous te permite intercambiar valoraciones anónimas con profesionales con los que hayas trabajado. De ésta forma, puedes conocer cómo te ven los demás.

Prepárate: Elige las competencias que quieras mejorar para alcanzar las expectativas profesionales y nosotros te ayudamos a potenciarlas a través de formación y servicios de coaching profesional.

Promociónate: los tres pasos anteriores confluyen en este último. Los profesionales de Talentous no tendrán que preocuparse de buscar empleo, porque serán las empresas quienes irán a buscarlos, accediendo a oportunidades profesionales a su medida que antes no estaban a su alcance.

Actualmente, los pasos primero y segundo están disponibles luego cualquier profesional ya puede conocerse mejor y utilizar su sello de talento para solicitar una oportunidad laboral. Los pasos 3 y 4 saldrán al mercado en los próximos meses para completar la oferta actual y las probabilidades de éxito de cualquier candidato.
La Compañía cuenta con el apoyo de empresas, escuelas de negocio y entidades públicas. En concreto, Microsoft, a través de su programa BizSpark, está siendo un gran facilitador para desarrollar la tecnología que ofrece Talentous en la nube.
Desde Talentous estamos orgullos del éxito de su aceptación y la confianza que estáis poniendo en nosotros. El primer mes y con sólo el boca a oreja alcanzamos los 1000 usuarios registrados. Éste segundo mes, confiamos en llegar a los 2000.
Así que, si eres un profesional con ganas de conocerse y mejorar, consciente de la importancia que tiene brillar entre la multitud y de hacerse visible a las empresas por lo que uno es, no lo dudes más e inscríbete en http://www.talentous.com/ . ¡Nosotros te ayudamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.