jueves, 9 de febrero de 2012

Convocadas becas y ayudas a la investigación de la Fundación IBERDROLA

La Fundación IBERDROLA acaba de convocar recientemente tanto becas como ayudas para la ingestación, en este sentido indicar que la Fundación dispone de diferentes programas de becas y ayudas a la investigación especializados en energía y medio ambiente, con el objetivo de contribuir a la excelencia en la formación y a la actividad investigadora en el terreno de la energía. Asimismo, colabora con entidades del mayor prestigio en el ámbito de la formación de postgrado. Señalar que el plazo de inscripción para todas las becas y ayudas convocadas, finaliza el 29 de febrero de 2012.

La convocatoria de becas y ayudas a la investigación  de la Fundación IBERDROLA para el año 2012-2013 cuenta con los siguientes programas:

Becas para Estudios de Postgrado en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido.
La Fundación lanza su segunda convocatoria de Becas para cursar Estudios de Postgrado en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido, en las siguientes universidades o centros tecnológicos británicos:
    -Imperial College of London.
    -Universidad de Edimburgo.
    -Universidad de Strathclyde.
    -Universidad de Liverpool.

Becas para Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en España.
La Fundación presenta su tercera convocatoria de Becas para cursar estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en España, en universidades o centros tecnológicos españoles.

Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente.
Se trata de la segunda convocatoria de Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente del programa “Energía para la Investigación”. Está dirigida a jóvenes investigadores que estén realizando o deseen realizar un programa de investigación en las áreas vinculadas con la sostenibilidad energética y medioambiental arriba enumeradas en el marco de una universidad o centro de investigación dentro del territorio español.

Becas de Formación e Investigación en Restauración de la Fundación IBERDROLA - Museo del Prado.
En esta segunda edición se adjudicará una nueva beca que viene a sumarse a las dos que se concedieron en la primera edición del programa, y que para este ejercicio 2012 han sido renovadas. Ello hace que un total de tres personas se beneficien de un puesto en el Museo del Prado para la formación al más alto nivel en el área de restauración, cumpliéndose así el compromiso que la Fundación tiene con el Museo en su programa de conservación y restauración.
Pueden optar a las ayudas diplomados o licenciados en restauración en centros oficiales, con especialidad en pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.