sábado, 14 de enero de 2012

Job and Talent ofrece empleo a usuarios de Facebook

Job and Talent ya ofrece empleo a más de 3 millones de usuarios de Facebook
Las redes sociales ayudan a la búsqueda de empleo?

La plataforma social de empleo española Job and Talent ha presentado una infografía donde se muestra la evolución durante el año 2011 de los usuarios de Facebook a los que pueden acceder las empresas que forman parte de la plataforma.

Desde Job and Talent informan que el número de usuarios llega ya a más de 3 millones de personas en Facebook y recoge qué funciones y sectores han sido los más recomendados en esta red social, así como las diez empresas más recomendadas entre los usuarios para trabajar.

¿cómo funciona Job and Talent?

Cuando un usuario se registra en Job and Talent puede importar a sus amigos de Facebook para facilitar su búsqueda de trabajo. Una vez importados los amigos, la aplicación jobandtalent es capaz de identificar ofertas de trabajo en las que pueden encajar sus amigos, y el usuario recibe una notificación avisándole y permitiéndole compartir esa oferta de trabajo con su amigo fácilmente.

Otros datos de interés que han facilitado es que sobre las recomendaciones por sectores, la consultoría es el más recomendado, con más de un 25 por ciento del total de recomendaciones en Facebook. Después están el sector de consumo, la banca y finanzas, la abogacía, la publicidad, las relaciones públicas, y la energía.

Entre las empresas de consultoría y auditoría, las mas recomendadas por los usuarios en Facebook son Accenture, Deloitte, KPMG y PwC, seguidas de Indra, Credit Suisse, Management Solutions, Morgan Stanley y Ernst & Young.

WEB: http://jobandtalent.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.