miércoles, 25 de enero de 2012

El Instituto Astrofísico de Canarias convoca pruebas selectivas para contratos postdoctorales

Convocadas pruebas selectivas para contratos postdoctorales del Instituto de Astrofísica de Canarias

Convocadas por el Instituto de Astrofísica de Canarias (Tenerife) pruebas selectivas para contratos postdoctorales, en concreto se anuncian cuatro contratos para doctores en Astrofísica o Física, en el marco de la convocatoria 2011 del Programa Severo Ochoa del Plan Nacional de I+D. La duración del contrato será de tres años y la incorporación será durante el primer semestre 2012.

Para aquellos interesados, indicar que el  plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 31 de enero de 2012.

Se ofrece un contrato postdoctoral para investigadores en cada uno de los siguientes campos de investigación:

Evolución de galaxias.
Física estelar e interestelar.
Exoplanetas.
Astropartículas. 

Los temas de investigación que se desarrollan en el Instituto incluyen cosmología y estructura del Universo, astrofísica galáctica, estructura y evolución estelar, medio interestelar, física solar y estelar, diseño y construcción de telescopios, técnicas de alta resolución espacial, instrumentación infrarroja y óptica y proyectos espaciales. Ha sido seleccionado como uno de los ocho “Centros de Excelencia Severo Ochoa” de investigación, por el Gobierno Español, siendo el único en Astrofísica.

Los puestos pueden cubrir teoría, observaciones, y/o instrumentación.  Los candidatos seleccionados tendrán su lugar de trabajo en la sede central del Instituto en La Laguna.

Ver más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.