jueves, 28 de octubre de 2010

El gobierno prorrogará nuevamente la ayuda de 426 euros a parados sin ingresos

El gobierno prorrogará durante otros seis más la ayuda de 426 euros a los parados que carezcan de ingresos. Esto es lo que ha anunciado hoy el nuevo Ministro de Trabajo. Así esta ayuda se prorrogará desde el próximo mes de febrero hasta agosto.

Esta ayuda irá dirigida a aquellos parados que hayan agotado el paro y el subsidio y que estén inscritos en programas de formación. También indicar que el Ministro anunció que se introducirán algunas modificaciones en esta prestación, por lo tanto habrá que estar atentos a esas modificaciones, para ver que influencia puede tener.

En resumen, una buena noticia para aquellos parados que ya han agotado su prestación, y por desgracia aún no han encontrado trabajo, aunque aún siendo una buena noticia, la mejor sería que hubieran encontrado trabajo. En este sentido también señalar que también ha indicado el Ministro que el número de parados que reciben prestaciones ha dejado de aumentar desde mayo, y con toda probabilidad esta tendencia se mantendrá durante todo lo que resta de año y el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.