Buscar trabajo en Vodafone
Siguiendo con nuestra línea de presentaros las páginas webs de las principales empresas en nuestro país dedicadas a las oferta y demanda laboral hoy vamos a centrarnos en la sección de la web de Vodafone dedicada al mundo laboral en su empresa.
Su acceso directo es :
http://www.vodafone.es/conocenos/trabaja-con-nosotros/
Vodafone dedica gran cantidad de recursos y esfuerzo al desarrollo profesional de los empleados. Las oportunidades de desarrollo son muchas, y son accesibles a todos.
Las opciones varían desde planes de desarrollo totalmente individualizados, programas globales de desarrollo y una actividad formativa tanto en competencias técnicas específicas del área como en competencias corporativas y programas de inglés
En ella podrás concoer las diferentes áreas en las que podrás desarrollar tu carrera dentro de Vodafone
Tecnología MISIÓN: Planificación, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la Red Vodafone, asegurando los servicios de comunicación (red fija y móvil) con los mayores niveles de calidad y fiabilidad. Establecimiento de estándares, desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas y productos de Vodafone en línea con los criterios de calidad y rentabilidad establecidos.
Gestión de Clientes MISIÓN:Satisfacción de clientes a través de la calidad en la entrega, ofreciendo el mejor servicio al cliente adaptado a sus necesidades y hábitos de uso, facilitándoles la comunicación con nosotros al tiempo que simplificamos sus gestiones del día a día a través de diversos canales de contacto marcando un claro carácter diferenciador.
Unidad de negocio empresas MISIÓN: Asegurar la correcta definición e implantación de la estrategia de negocio de empresas, incluyendo marketing, desarrollo de productos y servicios, ventas, relaciones con clientes y coordinación de todas las actividades de negocio necesarias para dar servicio al cliente. Asegurar que la estrategia está alineada con la estrategia de grupo y que facilita la consecución de objetivos de marketing, ventas y clientes. Responsabilidad total en los principales indicadores de negocio, en términos de ingresos de ventas, márgenes, reconocimiento de marca y satisfacción de clientes. Consecución de los objetivos operativos y financieros de la unidad de negocio en línea con el Long Range Plan (LRP), el presupuesto anual y la previsión trimestral a fin de maximizar su valor.
Unidad de negocio particulares MISIÓN: Asegurar la correcta definición e implantación de la estrategia de negocio de empresas, incluyendo marketing, desarrollo de productos y servicios, ventas, relaciones con clientes y coordinación de todas las actividades de negocio necesarias para dar servicio al cliente. Asegurar que la estrategia está alineada con la estrategia de grupo y que facilita la consecución de objetivos de marketing, ventas y clientes. Responsabilidad total en los principales indicadores de negocio, en términos de ingresos de ventas, márgenes, reconocimiento de marca y satisfacción de clientes. Consecución de los objetivos operativos y financieros de la unidad de negocio en línea con el Long Range Plan (LRP), el presupuesto anual y la previsión trimestral a fin de maximizar su valor.
Administración, FInanzas y Control MISIÓN: Administración de los recursos financieros de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio de forma eficiente. Definición y control del presupuesto anual de la Compañía, así como sus diferentes revisiones trimestrales, asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos y financieros y verificando la contabilidad para que ésta refleje una imagen precisa de los recursos de la misma. Soporte en la toma de decisiones de las unidades de negocio y de las áreas, proporcionando apoyo operativo a nivel financiero, administrativo y contable. Definición de la estrategia y política de compras, asegurando las mejores condiciones comerciales para la empresa.
Estrategia MISIÓN: Definir y desarrollar la estrategia de negocio, en línea con las directrices establecidas por el Grupo, evaluando los posibles escenarios asociados a nuevos negocios y competidores, sus riesgos y oportunidades, y presentando iniciativas a aprobación del Comité Directivo. Diseñar el Plan de Productos Integrado y sus actualizaciones trimestrales (planes, programas y fechas) y asegurar su alineación con los planes establecidos por las unidades de negocio.
Recursos Humanos MISIÓN: Dirigir la gestión del modelo de recursos humanos y organizativo, en línea con la política estratégica de la compañía, y con el fin de atraer, motivar, retener y desarrollar a los profesionales más cualificados del sector, de acuerdo a los requerimientos organizativos.
Unidad de Negocio Terminales MISIÓN: Dirigir las funciones, tanto a nivel de Grupo como de Operador, relacionadas con la cadena de valor de los terminales y dispositivos dentro de Vodafone (planificación comercial, definición y gestión de la estrategia de terminales, diseño de la "experiencia de usuario", relación con proveedores, logística, "testing", gestión de los grupos de soporte, y diseño y ejecución de los servicios posventa...)
Relaciones Institucionales MISIÓN: Definir y desarrollar la estrategia de negocio, en línea con las directrices establecidas por el Grupo, evaluando los posibles escenarios asociados a nuevos negocios y competidores, sus riesgos y oportunidades, y presentando iniciativas a aprobación del Comité Directivo. Diseñar el Plan de Productos Integrado y sus actualizaciones trimestrales (planes, programas y fechas) y asegurar su alineación con los planes establecidos por las unidades de negocio.
Servicios Jurídicos MISIÓN: Asesoramiento legal a las distintas unidades de la compañía en materia de cumplimiento de normativa, valoración de riesgos legales y resolución de disputas, velando por el cumplimiento de la legislación vigente, la regulación aplicable y las políticas de la compañía. Actuar como representante legal de la Compañía y proteger sus intereses en todos los ámbitos.
Los pasos para optar a trabajar con Vodafone serían :
Introduce tu CV en la web.
Realizamos la selección de CV.
Entrevista telefónica.
Realización de pruebas: si se desestima se envía un correo electrónico.
Entrevista con RRHH: si se desestima se envía un correo eletrónico.
Entrevista en línea: si se desestima se realiza un feedback telefónico
Oferta
Contratación
Sesión de acogida
Siguiendo con nuestra línea de presentaros las páginas webs de las principales empresas en nuestro país dedicadas a las oferta y demanda laboral hoy vamos a centrarnos en la sección de la web de Vodafone dedicada al mundo laboral en su empresa.
Su acceso directo es :
http://www.vodafone.es/conocenos/trabaja-con-nosotros/
Vodafone dedica gran cantidad de recursos y esfuerzo al desarrollo profesional de los empleados. Las oportunidades de desarrollo son muchas, y son accesibles a todos.
Las opciones varían desde planes de desarrollo totalmente individualizados, programas globales de desarrollo y una actividad formativa tanto en competencias técnicas específicas del área como en competencias corporativas y programas de inglés
En ella podrás concoer las diferentes áreas en las que podrás desarrollar tu carrera dentro de Vodafone
Tecnología MISIÓN: Planificación, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la Red Vodafone, asegurando los servicios de comunicación (red fija y móvil) con los mayores niveles de calidad y fiabilidad. Establecimiento de estándares, desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas y productos de Vodafone en línea con los criterios de calidad y rentabilidad establecidos.
Gestión de Clientes MISIÓN:Satisfacción de clientes a través de la calidad en la entrega, ofreciendo el mejor servicio al cliente adaptado a sus necesidades y hábitos de uso, facilitándoles la comunicación con nosotros al tiempo que simplificamos sus gestiones del día a día a través de diversos canales de contacto marcando un claro carácter diferenciador.
Unidad de negocio empresas MISIÓN: Asegurar la correcta definición e implantación de la estrategia de negocio de empresas, incluyendo marketing, desarrollo de productos y servicios, ventas, relaciones con clientes y coordinación de todas las actividades de negocio necesarias para dar servicio al cliente. Asegurar que la estrategia está alineada con la estrategia de grupo y que facilita la consecución de objetivos de marketing, ventas y clientes. Responsabilidad total en los principales indicadores de negocio, en términos de ingresos de ventas, márgenes, reconocimiento de marca y satisfacción de clientes. Consecución de los objetivos operativos y financieros de la unidad de negocio en línea con el Long Range Plan (LRP), el presupuesto anual y la previsión trimestral a fin de maximizar su valor.
Unidad de negocio particulares MISIÓN: Asegurar la correcta definición e implantación de la estrategia de negocio de empresas, incluyendo marketing, desarrollo de productos y servicios, ventas, relaciones con clientes y coordinación de todas las actividades de negocio necesarias para dar servicio al cliente. Asegurar que la estrategia está alineada con la estrategia de grupo y que facilita la consecución de objetivos de marketing, ventas y clientes. Responsabilidad total en los principales indicadores de negocio, en términos de ingresos de ventas, márgenes, reconocimiento de marca y satisfacción de clientes. Consecución de los objetivos operativos y financieros de la unidad de negocio en línea con el Long Range Plan (LRP), el presupuesto anual y la previsión trimestral a fin de maximizar su valor.
Administración, FInanzas y Control MISIÓN: Administración de los recursos financieros de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio de forma eficiente. Definición y control del presupuesto anual de la Compañía, así como sus diferentes revisiones trimestrales, asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos y financieros y verificando la contabilidad para que ésta refleje una imagen precisa de los recursos de la misma. Soporte en la toma de decisiones de las unidades de negocio y de las áreas, proporcionando apoyo operativo a nivel financiero, administrativo y contable. Definición de la estrategia y política de compras, asegurando las mejores condiciones comerciales para la empresa.
Estrategia MISIÓN: Definir y desarrollar la estrategia de negocio, en línea con las directrices establecidas por el Grupo, evaluando los posibles escenarios asociados a nuevos negocios y competidores, sus riesgos y oportunidades, y presentando iniciativas a aprobación del Comité Directivo. Diseñar el Plan de Productos Integrado y sus actualizaciones trimestrales (planes, programas y fechas) y asegurar su alineación con los planes establecidos por las unidades de negocio.
Recursos Humanos MISIÓN: Dirigir la gestión del modelo de recursos humanos y organizativo, en línea con la política estratégica de la compañía, y con el fin de atraer, motivar, retener y desarrollar a los profesionales más cualificados del sector, de acuerdo a los requerimientos organizativos.
Unidad de Negocio Terminales MISIÓN: Dirigir las funciones, tanto a nivel de Grupo como de Operador, relacionadas con la cadena de valor de los terminales y dispositivos dentro de Vodafone (planificación comercial, definición y gestión de la estrategia de terminales, diseño de la "experiencia de usuario", relación con proveedores, logística, "testing", gestión de los grupos de soporte, y diseño y ejecución de los servicios posventa...)
Relaciones Institucionales MISIÓN: Definir y desarrollar la estrategia de negocio, en línea con las directrices establecidas por el Grupo, evaluando los posibles escenarios asociados a nuevos negocios y competidores, sus riesgos y oportunidades, y presentando iniciativas a aprobación del Comité Directivo. Diseñar el Plan de Productos Integrado y sus actualizaciones trimestrales (planes, programas y fechas) y asegurar su alineación con los planes establecidos por las unidades de negocio.
Servicios Jurídicos MISIÓN: Asesoramiento legal a las distintas unidades de la compañía en materia de cumplimiento de normativa, valoración de riesgos legales y resolución de disputas, velando por el cumplimiento de la legislación vigente, la regulación aplicable y las políticas de la compañía. Actuar como representante legal de la Compañía y proteger sus intereses en todos los ámbitos.
Los pasos para optar a trabajar con Vodafone serían :
Introduce tu CV en la web.
Realizamos la selección de CV.
Entrevista telefónica.
Realización de pruebas: si se desestima se envía un correo electrónico.
Entrevista con RRHH: si se desestima se envía un correo eletrónico.
Entrevista en línea: si se desestima se realiza un feedback telefónico
Oferta
Contratación
Sesión de acogida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.