sábado, 10 de junio de 2017

Lanbide en la Feria Lanbai de Arrasate-Mondragón

Lanbide ofrecerá información el 22 de junio sobre ofertas de empleo y formación en la Feria Lanbai de Arrasate-Mondragón

Lanbide y la Red Europea de Servicios de Empleo-EURES, de la que forma parte el Servicio Vasco de Empleo, estarán presentes con un stand informativo en Lanbai, la feria del empleo y la formación que, organizada por Mondragón Unibertsitatea, se celebra el 22 de este mes. El director general de Lanbide, Borja Belandia, acudirá al acto inaugural de este evento que reunirá a más de 45 empresas de diferentes sectores. 

Por quinto año consecutivo, la presencia de Lanbide en el Polo de Innovación Garaia de la capital del Alto Deba permitirá que las personas interesadas en encontrar un empleo -sea cual sea su nivel formativo- puedan recabar información sobre la situación del mercado de trabajo, ofertas de empleo y de formación. Así mismo, a través de la red Eures podrán conocer, no solo las ofertas de empleo internacionales existentes, sino también las condiciones laborales y de vida que rigen en los países oferentes.

Por otro lado, para los jóvenes que ya han finalizado sus estudios de grado Lanbai se convierte también en una excelente oportunidad para posibilitar su integración laboral, ya que en este recinto se ofrece información especializada sobre la formación académica existente y se facilita el contacto directo con las empresas e instituciones empleadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.