lunes, 17 de abril de 2017

Oferta empleo red EURES en Alemania para profesionales de la electricidad y electrónica

La Red EURES informa sobre un nuevo proyecto de empleo en Alemania, cuyo inicio se va a desarrollar en Sevilla, gestionado por la empresa de trabajo temporal alemana, ZAG Personal & Perspektiven, para profesionales de electricidad, electrónica y mecatrónica.

Condiciones de la oferta. La empresa ofrece a las personas candidatas un curso de alemán gratuito impartido en Sevilla, de trece semanas de duración que se desarrollará en horario de mañana del 29/05 al 25/08 de 2017. Este curso es requisito para poder incorporarse al puesto de trabajo y un contrato de 18 meses para trabajar en una o mas empresas clientes de ZAG durante este periodo. El comienzo del contrato está previsto para el 4 de septiembre de 2017.

Asimismo, el coste del primer vuelo a Alemania y de los dos primeros meses de alojamiento, en pisos compartidos también será sufragado por la empresa junto con un salario mínimo fijo mensual. En caso de no llegar a trabajar el cómputo total de horas mensuales, se compensarán con horas extras del siguiente mes. Por último, si al finalizar el curso no se alcanza el nivel de alemán requerido será propuesto para trabajos de menor o distinta cualificación hasta llegar al nivel necesario.

Requisitos. Las personas que quieran acceder a estas plazas deben disponer de una Formación Profesional en electricidad, electrónica o mecatrónica; contar con al menos 6 meses de experiencia en puestos relacionados y haber realizado el  curso de alemán de 13 semanas de duración que se oferta.

Se realizará una sesión informativa en Sevilla, a principios de Mayo, en la que ZAG Personal & Perspektiven presentará todas las características del proyecto y posteriormente se realizarán entrevistas personales presenciales.

Las perseonas interesadas en participar deben remitir su cv a empleo@zag.de. Se invitará a todas aquellas personas que cumplan con alguno de los perfiles solicitados. Las personas que no residan en Sevilla tendrán la oportunidad de recibir la información y realizar la entrevistas personales por teléfono o skipe.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 30 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.