miércoles, 13 de enero de 2016

Oferta de trabajo para Meliá Hoteles

Meliá busca talento español para sus hoteles en Cuba

Oferta de empleo en varios sectores de la cadena hotelera 


Meliá Hotels International Cuba, la división del grupo Meliá Hotels International, inicia en España la selección de una veintena de profesionales de la hostelería y la gastronomía para sus hoteles en Cuba. La cadena llevará a cabo junto a Turijobs jornadas de reclutamiento en Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Málaga.

Tras el éxito del proceso de selección de la última temporada, Meliá Hotels International vuelve a confiar en Turijobs para organizar el reclutamiento de profesionales especializados en Cocina y Hostelería.

Perfiles demandados
Meliá Cuba selecciona a profesionales con, al menos, dos años de experiencia que busquen una oportunidad de desarrollo a nivel internacional. Los puestos ofertados cuentan con un interesante paquete de beneficios, incluyendo los gastos del vuelo de España a Cuba, un salario competitivo y alojamiento gratuito con manutención completa. 
Los perfiles demandados para trabajar en los distintos hoteles de Meliá en Cuba son:
·         Food & Beverage Managers para realizar las funciones de cumplimiento de los estándares definidos por la compañía, gestión de equipos en materia operativa y de RRHH, control de presupuestos y coordinación del área de alimentos y bebidas.
Inscripción en http://goo.gl/5C4Atu

·         Chefs Ejecutivos para realizar las funciones de dirección de la operativa de cocina, preparación de la oferta gastronómica y control de costes en cocina.
Inscripción en http://goo.gl/9uo5oJ

·         Sous Chefs que presten apoyo al Chef Ejecutivo en labores de dirección de cocina como la supervisión del funcionamiento de la operativa, realización de la carta, de inventarios y control de materiales.
Inscripción en http://goo.gl/Zmu50I

·         Chefs Pasteleros especializados en pastelería para la elaboración de la carta de postres, preparación de la ‘mise en place’ y formación al personal a cargo en pastelería.
Inscripción en http://goo.gl/Xlv46U

·         Maître / Jefes de Sala para ejercer puestos de responsabilidad en sala, realizando las funciones de control de costes y planificación, y organización y supervisión de eventos. Inscripción en http://goo.gl/vrXFM8

El proceso de selección de talento ya ha comenzado. Los profesionales interesados podrán enviar su CV a través del portal Turijobs.com hasta el 5 de febrero.

Sobre Meliá Hotels International Cuba
Meliá Hotels International es líder en hotelería, encabezando el ránking de las compañías españolas, y situándose entre las 20 primeras empresas hosteleras a nivel internacional. Profesionalidad, trabajo en equipo, entusiasmo, dedicación e innovación constante son los fundamentos básicos de la compañía. 

La vocación infinita de Meliá por Cuba se sustenta en una cultura común, una historia compartida, una idiosincrasia afín y la convicción de que este país es uno de los principales destinos turísticos del Caribe. Una apuesta por un turismo sostenible, diversificado e integral.

Después de 25 años de comenzar su andadura en esta isla caribeña, Meliá Hotels International Cuba mantiene el mismo entusiasmo por ofrecer a los visitantes la posibilidad de apreciar los sabores, perfumes, sonidos, imágenes y sentimientos de Cuba.

Sobre Turijobs
Turijobs nace hace 12 años como un proyecto de final de carrera de Xavier Martín, Socio fundador y Director general. Desde el inicio demostró su efectividad, superando los retos que suponen el reclutamiento en un sector especializado y en este caso, el turístico. En el 2007, Turijobs inicia su andadura internacional con presencia en Portugal, México y Brasil. Turijobs ha vivido un crecimiento rápido y sostenible ofreciendo un servicio de calidad, fidelizando a sus clientes y facilitando la búsqueda de empleo a los profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.