martes, 1 de julio de 2014

Portal Garantía Juvenil para jóvenes y empresas

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social pondrá también en marcha el próximo mes el Portal de Garantía Juvenil para jóvenes y empresas.
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, anunció ayer, durante su intervención en el Pleno del Congreso, que el Gobierno aprobará en julio un Real Decreto-Ley que regulará el acceso y las bases del sistema de garantía juvenil en España.
El próximo mes de julio, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social pondrá también en marcha el Portal de Garantía Juvenil accesible a jóvenes y empresas que incluirá el registro telemático de inscripción de los jóvenes al sistema de Garantía Juvenil.
Además, el portal contará con información general del sistema, un área personal que incluye módulos formativos básicos (e-learning) para los jóvenes registrados y acceso al portal de empleo del Ministerio.
Para la titular de Empleo y Seguridad Social la Garantía Juvenil facilitará la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y su inserción en el mercado de trabajo, con un enfoque integral, preventivo y de atención temprana de todas las instancias que pueden contribuir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.