martes, 29 de abril de 2014

Se convocan 4 becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes para el año 2014


Mediante la Resolución de 28 de marzo de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, se convocan cuatro becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes para el año 2014.

De las cuatro becas convocadas, se convocan tres becas para la formación teórica y práctica de postgrado en las siguientes actividades:

Unidad de Fisioterapia. Diplomados/Graduados en Fisioterapia.

 Laboratorio de Fuerza. Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y/o Licenciados/Graduados en Medicina, y Medicina y Cirugía, (especialistas en Medicina de la Educación Física y el Deporte).

 Unidad de Endocrinología y Nutrición. Diplomado/Graduado en Nutrición Humana y Dietética

y una para:

Licenciados o Graduados en Economía, Diplomados o Graduados en Ciencias Empresariales, Licenciados o Graduados en Administración y Dirección de empresas.

Indicar para todos aquellos interesados que el plazo de presentación de instancias se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará transcurridos veinte días naturales.

Señalar que las actividades objeto de las becas que se convocan se realizarán, según corresponda, en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud o en la Subdirección General de Inspección, en un horario de treinta y cinco horas semanales, con la distribución que realice al respecto el tutor que se le asigne.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.