martes, 17 de diciembre de 2013

Lean-starup emprendedores

¿No creéis que gran parte de vuestra comunidad pueda tener una idea de negocio y la capacidad para ser emprendedores de éxito? ¿Y por qué no lo hacen? Estamos convencidos de que agradecerían vuestra ayuda.
 
Esta es la pregunta que se hacen muchos emprendedores y que desde Starup Miracle quieren responder

Apostamos porque personas en paro con una idea de negocio y pasión por llevarla a cabo, lo consigan y estén facturando en 3 meses. Eso es el objetivo y el reto de Startup Miracle y para ello hemos creado un programa intensivo de acompañamiento de 3 meses.

El emprendedor aprende haciendo. Cada semana, tendrá que superar 2 retos (uno personal y otro de negocio) para tomar conciencia del poder que tiene “por sí mismo” para crear una startup de éxito. Cada semana, se le muestran las herramientas que utilizan emprendedores de éxito para atraer hacia su proyecto lo que necesita en cada momento.

Los emprendedores serán acompañados durante esos tres meses por un equipo dual formado por facilitadores de “milagros” y expertos en lean-startup. Los primeros les ayudarán a tomar conciencia y a atraer a sus vidas y a su startup aquello que deseen. Los segundos, a ser ágiles, rápidos y seguros a la hora de emprender un proyecto.

Es un programa que aportaría mucho a vuestra comunidad ya que se les da una oportunidad de alcanzar sus sueños y se confía en su capacidad para lograr el éxito. Como decía Henry Ford, “Tanto si crees que puedes, como si no, estás en lo cierto”.

Ahora mismo están en fase de captación de 12 personas o equipos para enseñarles cómo desarrollar un proyecto emprendedor y nos gustaría hacerlo junto con vosotros. ¿Cómo podríamos colaborar?

Se impartirán programa y talleres gratuitos en Madrid y Barcelona.
 
Conoce más en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.