domingo, 29 de septiembre de 2013

Coaching con caballos en Valencia

Los caballos nos sirven de espejo, son animales que responden inmediatamente a nuestras emociones y actitudes, reflejan de una forma directa cómo somos, nuestras incongruencias y lo que provocamos en los demás. Abren un espacio para hacer preguntas sobre lo que está pasando, descubren otros comportamientos más eficientes. Cambiar de actitud y tomar decisiones para obtener resultados satisfactorios.
¿Qué es ser un líder? ¿Qué significado tiene adquirir este rol y responsabilidad? ¿Crees que puedes llegar a serlo? Esta actividad, nos dará las respuestas a estas preguntas y muchas otras que más de una vez, posiblemente, te has planteado.
El coaching es un proceso de aprendizaje y cambio que ayuda a las personas a obtener resultados extraordinarios en la vida cotidiana, profesión, empresa o negocios. Se trata de acompañar a aquellas personas que quieran alcanzar un reto, ayudándoles a profundizar en su conocimiento, aumentar su rendimiento y mejorar su calidad de vida mediante un conjunto de herramientas. Le ponemos delante de un espejo para que identifique sus áreas de mejora y le ayudamos a potenciar las habilidades que llevarán sus proyectos al éxito.
Con la suma de estos dos elementos, caballos y coaching, nace esta iniciativa. Se trata de una metodología innovadora y con sorprendentes resultados. Los participantes que ya lo han hecho, implantaron cambios que han repercutido favorablemente en su cuenta de beneficios. Y es que se crea un feedback directo entre el ser humano y el caballo, y se detectan los errores de la comunicación, para que la persona reflexione al respecto y defina acciones distintas para potenciar sus áreas de mejora, sean cuales sean.
"El coaching aporta herramientas para conseguir objetivos mediante la toma de consciencia, el cambio de hábitos y la realización de acciones diferentes”, afirma Verónica Carrascosa, directora coach en Coach & Go.
“Es una actividad que facilita el aprendizaje del liderazgo. Una experiencia más que recomendable para equipos profesionales y personas con ganas de tomar las riendas de sus propias vidas. Verte y sentirte a través del caballo es algo increíblemente potenciador. Sin lugar a duda volvería a participar de la mano de Verónica Carrascosa y Luis Lentijo". Son las palabras con las que describe David García, director de Cayena Branding y participante en la pasada edición, su experiencia con esta novedosa iniciativa de coaching.

 “En el trabajo y en la vida, tienes que hacer frente

a situaciones en la que tomar las riendas.”

Organiza: Coach & Go con el título POTENCIA-T
A cargo de: Luis Lentijo y Verónica Carrascosa.
Lugar: Centro de Doma El Castoreño.
Fecha: 15 de Noviembre de 2013.
Hora: De 9:30 a 17:30h.
Precio: 167€
Incluye: Almuerzo, comida y todos los materiales necesarios.
Dirigido a: Directores y gerentes de cualquier área,  responsables de ventas, empresarios, emprendedores y aquel que por su trabajo quiera mejorar sus habilidades comerciales y de liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.