miércoles, 13 de marzo de 2013

Bolsa Empleo EuroVegas

Bolsa de Empleo para EuroVegas iniciativa del PP de Parla
 
El Partido Popular de Parla va a abrir una Bolsa de Empleo para que los vecinos de la ciudad con más paro de toda la Comunidad de Madrid puedan presentar sus currículum al proyecto de Eurovegas, que en los próximos meses generará miles de puestos de trabajo en la vecina localidad de Alcorcón.
 
Como anuncian en su blog el PP de Parla se compromete a ir recogiendo las demandas de los vecinos que quieran optar a un puesto de trabajo en Eurovegas, para lo cual recogerá y clasificará currículum en su sede de la calle Carolina Coronado número 3 (en el horario habitual de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes) y posteriormente se encargará de presentarlos a los responsables de las primeras contrataciones de este proyecto.
 
El presidente del PP de Parla, Miguel Ángel López, ha argumentado que "especialmente el sector de la construcción, uno de los más afectados por la crisis, será el que más puestos de trabajo genere en el arranque de este gran proyecto. Según las primeras estimaciones, en una primera fase podrían crearse más de 10.000 empleos a partir de finales de este año o principios del próximo".
Para López, "es increíble que el Gobierno socialista de la ciudad con más paro de toda la región prefiera hacer política contra este proyecto antes que aprovechar las oportunidades de empleo que va a generar y que pueden ser un gran alivio para muchas familias de Parla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.