martes, 22 de mayo de 2012

Oposiciones para docentes en la Universidad Autónoma de Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid ha convocado recientemente un concurso de acceso a varias plazas de cuerpos docentes universitarios. En concreto las plazas convocadas por la Universidad Autónoma de Madrid mediante la publicación en el BOE del 18 de mayo de la Resolución de esta Universidad del 20 de abril, con cuatro plazas distribuidas en los siguientes departamentos:

Una plaza en el Área de Geometría y Topología. Departamento de Matemáticas, adscrito a la Facultad de Ciencias.
Dos plazas en el Área de fundamentos del Análisis Económico. Departamento de Análisis Económico adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Una plaza en el Área  de Física de la Materia Condensada. Departamento de Física Teórica de la Materia Condensada, adscrito a la Facultad de Ciencias.

Por último señalar que los interesados en optar a estas plazas, dispondrán como plazo de presentación para sus solicitudes de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Para más información podemos pinchar en el siguiente link: http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/18/pdfs/BOE-A-2012-6577.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.