jueves, 16 de febrero de 2012

Convocadas becas FULBRIGHT para ampliación de estudios

Se acaban de convocar de 20 a 25 becas FULBRIGHT para la ampliación de estudios por parte de la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de marzo de 2012

Estas becas  FULBRIGHT  se destinarán para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores, ingenieros y arquitectos que estén interesados en hacer Master’s, programas de Ph.D., o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.

Los Ministerios de Asuntos Exteriores y Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España y el U.S. Department of State del Gobierno de los Estados Unidos de América son los principales patrocinadores de estas becas, que se refuerzan con los apoyos de La Junta de Andalucía, La Comunidad de Madrid, La Universidad de Maryland y La Fundación Ramón Areces.

Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario, de su rendimiento académico y de la disponibilidad de presupuesto de la Comisión. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años consecutivos.

Para más información:
SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.