miércoles, 1 de febrero de 2012

Convocadas becas de movilidad para estudios de Máster en España de la Fundación La Caixa

La Fundación “la Caixa” acaba de convocar 100 becas de movilidad para cursar estudios de másteres oficiales, en universidades españolas. Esta convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Indicar que esta convocatoria de becas finaliza el próximo día 05 de marzo de 2012.

Señalar que el objetivo de estas becas de movilidad para cursar estudios de másteres oficiales, en universidades españolas, es favorecer la movilidad universitaria, ofreciendo el apoyo necesario para que los estudiantes puedan cursar el máster que más se ajuste a sus capacidades y potencial y para que obtengan de ello el máximo aprovechamiento.

Por último indicar que La Fundación "la Caixa", con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación, convoca anualmente un programa de becas para cursar estudios de máster oficial en cualquier universidad española.

En resumen unas excelentes becas que permitirán a los 100 agraciados puedan cursar el máster más se adapte a sus capacidades y potencialidades.

Más información en: http://www.obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/espana_es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.