jueves, 24 de noviembre de 2011

Se convocan procesos selectivos para cubrir plazas de personal laboral temporal en el CSIC

Recientemente el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) acaba de convocar una serie de procesos selectivos para la cobertura de plazas de personal laboral temporal. Los procesos selectivos convocados son los siguientes:

Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato de la modalidad de obra o servicio determinado en la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales G4 A2, para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación. La convocatoria establece que el plazo de presentación de solicitudes, acompañas del resto de documentación requerida, será de 7 días naturales a partir del siguiente al 18/11/2011.

Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de tres contratos de la modalidad de obra o servicio determinado en la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales G3 A2 para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación. La convocatoria establece que el plazo de presentación de solicitudes, acompañas del resto de documentación requerida, será de 7 días naturales a partir del siguiente al 23/11/2011.

Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato de la modalidad de obra o servicio determinado en la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales G3 A2, para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación. La convocatoria establece que el plazo de presentación de solicitudes, acompañas del resto de documentación requerida, será de 7 días naturales a partir del siguiente al 18/11/2011.

Para obtener más información sobre estas convocatorias podemos pinchar en el siguiente enlace: https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.