jueves, 24 de noviembre de 2011

Descuentos cursos online para desempleados

Telecampus lanza una promoción del 30% de descuento en cursos online para parados y desempleados

La oferta se aplicará en los más de 50 cursos online que hay disponibles en telecampus.es

Telecampus, centro de formación que ofrece cursos online con certificado para particulares, acaba de lanzar una promoción en la que ofrece un 30% de descuento en cualquier curso online para todos aquellos clientes y amigos que se encuentren en situación de desempleo o estén parados.
Para beneficiarse de esta promoción, todo aquél interesado deberá enviar a promocion@telecampus.es su Tarjeta de Desempleo o el Certificado de la Situación Actual y el correspondiente DNI. Una vez se valide la información, se enviará un e-mail con el código promocional y las instrucciones para acceder al curso online escogido.
Para el equipo de este centro, esta promoción supone facilitar el acceso a la educación a personas que están sufriendo de forma severa los efectos de la crisis. De esta forma, cualquier parado o desempleado dispondrá de un descuento sobre el precio total de cualquier curso (excepto los que se encuentren dentro de otra promoción) que esté disponible en la página web http://www.telecampus.es/
Sobre Telecampus

Telecampus es un centro de formación que ofrece cursos online con certificado a precios competitivos. Dispone de ofertas semanales con el objetivo de que cualquier persona pueda mejorar en su carrera personal y profesional.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.