viernes, 29 de abril de 2011

Branding y Neuromarketing en Pamplona

El próximo 6 de mayo se celebrará en los cines Saide Carlos III de 9:30 a 17:15h “Conocerse para dar más: Primer Encuentro Personal Branding & Neuromarketing”. Al acto acudirán D. Miguel Sanz, Presidente del Gobierno de Navarra, y Dª Yolanda Barcina, Alcaldesa de Pamplona como invitados de honor y responsables de abrir y clausurar la jornada, respectivamente.

El Encuentro, “Conocerse para dar más” tiene como objetivo ofrecer ideas y experiencias para mejorar la gestión de la marca personal y el conocimiento de los clientes, y contará con dos bloques diferenciados.

Por la mañana el evento versará sobre Personal Branding, un concepto que ayudará a cualquier persona independientemente de su profesión, a entender que gestionar eficazmente su marca personal, es una fuente de valor para uno mismo y para la empresa. Tras la bienvenida de D. Miguel Sanz, comenzará el bloque de ponencias de la mano de José Manuel Casado, Juan Ramón Plana, Óscar Bilbao y Lourdes Molinero. Todos ellos darán las claves para relacionarse mejor, venderse mejor a uno mismo y de esta forma lograr más clientes.
El segundo bloque se compone de ponencias sobre el Neuromarketing, un sistema de investigación que permite ver científicamente cómo reacciona el cerebro frente a diferentes productos y marcas, y entender el comportamiento de los clientes. Los ponentes que compartirán su conocimiento sobre esta ciencia son Mónica Deza, María Pastor, Pepe Martínez y Enrique Larumbe.
Dª Yolanda Barcina clausurará la primera edición de esta jornada, organizada por la consultora de comunicación estratégica Brandok (anteriormente Navamedios) y la empresa especializada en contenidos Más Cuota.

Conocerse para dar más espera una asistencia de unas 200 personas provenientes principalmente del mundo de los negocios. Toda la información y las inscripciones están disponibles en http://bit.ly/conocerse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.