El fomento del empleo para trabajadores con dificultades en Madrid, sigue siendo una prioridad de La Comunidad de Madrid, de ahí que este año destinará más de 7 millones de euros a realizar acciones de intermediación laboral para fomentar el empleo entre los trabajadores desempleados de la región que tienen más dificultades para incorporarse al mercado de trabajo.
Este anuncio lo ha realizado hoy, la consejera de empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, durante su visita al Centro de Intermediación Laboral (CAIL) que gestiona la Asociación de Sordos de Madrid. Estos centros son gestionados por instituciones y entidades sin ánimo de lucro, contribuyendo de esta manera a la contratación de trabajadores de difícil inserción laboral y facilitan a las empresas la incorporación de trabajadores con la formación y experiencia adecuada a sus necesidades. Así, este año está previsto que la labor de intermediación desarrollada por los 17 CAIL de la región facilite la firma de cerca de 1.300 contratos de trabajo.
En resumen la Comunidad de Madrid sigue demostrando que el fomento del empleo de las personas con dificultades es muy importante.
Para más información:
Comunidad de Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.