sábado, 4 de septiembre de 2010

Seguro anticrisis para desempleados en Air Europa

SEGURO GRATUITO ANTI-CRISIS DE AIR EUROPA PARA DESEMPLEADOS
REEMBOLSO DE BILLETES EN CASO DE DESEMPLEO AL CANCELAR EL BILLETE.

Air Europa es consciente de los tiempos que corren y ofertan un nuevo servicio gratuito a vuestra disposición para estar tranquilos a la hora de comprar vuestros billetes y no os preocupéis si caéis en un futuro en situación de desempleo y queréis cancelar el viaje.

Por ese motivo, si compras un billete y pierdes tu puesto de trabajo antes de la salida del vuelo, tendrás derecho al reembolso total de dicho billete (sin incluir los gastos de gestión ni gastos de emisión) al cancelar la reserva.

CONDICIONES DE PRODUCTO:

Sólo para pasajeros que queden en situación de desempleo en el periodo de tiempo que va desde el cobro (emisión) del billete hasta dos días antes la ida del vuelo.
Sólo para pasajeros que adquieran la situación de desempleo en España y así lo puedan justificar.
Para billetes emitidos a partir del 13 de marzo de 2.009.
Sólo en caso de cancelación de reserva.
Para billetes emitidos por ventas directas (Web de Air Europa y Centro de Atención Telefónica de Air Europa y Oficinas de Ventas de Aeropuertos Air Europa) y por agencias de viaje.
El reembolso será del total de la tarifa más las tasas. No se reembolsarán gastos de gestión ni cargos por emisión.
Sólo para billetes de vuelos operados por Air Europa.
Sólo para billetes emitidos con número de billete de Air Europa y por agencias con IATA español..
Reembolso admitido si la solicitud se hace hasta dos días antes de la salida del primer vuelo.
Tendrán derecho a reembolso el pasajero que pierda su empleo y su esposo/a, hijos/as, hermanos/as y padres con billetes para los mismos vuelos en lo que viajaba este pasajero.
También tendrán derecho parejas de hecho, siempre que tengan billetes numerados consecutivos y en el mismo vuelo y siempre que puedan demostrarlo.
No se incluyen billetes Travelplan, ni billetes de Touroperación, ni billetes de acuerdos de empresas, ni billetes correspondientes a Reservas de Grupos.

¿CÓMO CONSEGUIR EL REEMBOLSO?

El reembolso se realizará a través del canal en el que compraste el billete hasta dos días antes de la salida del vuelo de ida.

Billetes comprados a través de la Web de Air Europa o Centro de Atención Telefónica: Podrás solicitar el reembolso vía Centro de Atención Telefónico a través del correo electrónico teayudamos@air-europa.com o a través de fax - 971 575 519.

Billetes comprados a través de una oficina de ventas de Air Europa: Solicita el reembolso a través de esa misma oficina de ventas del aeropuerto.

Billetes adquiridos a través de una Agencia de Viajes: Solicita el reembolso a través de esa Agencia de Viajes.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN EN NECESARIA ENTREGAR?

En cualquier caso y sea cual sea el punto de compra de tus billetes, tendrás adjuntar estos datos y documentación:

> Nombre y Apellidos.
> Nº DNI.
> Localizador de reserva/números de billete.
> Nombre de los pasajeros de esa reserva.
> Copia de la cartilla del INEM que justifique la situación de desempleado.
> Copia del Libro de Familia en el caso de solicitar reembolso para el resto de la familia con derecho a ello.
> Copia del Certificado de convivencia en el caso de solicitar reembolso para pareja de hecho.
> En el caso de tener cancelada la tarjeta de crédito con la que se pagó el billete, adjuntar nº de cuenta, titular y DNI del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.