viernes, 15 de enero de 2010

Subvenciones para 2010 en Canarias

Subvenciones para 2010 en Canarias para la contratación de trabajadores desempleados procedentes de los sectores agrícolas del cultivo del tomate, flores y plantas ornamentales, para la realización de obras y servicios de interés general y social.
facilitar la práctica profesional y mejorar la empleabilidad de los trabajadores PROCEDENTES DE ESTE SECTOR. Los proyectos de obras y servicio de interés general y social deben estar relacionados con el SECTOR AGRÍCOLA o en su defecto con el Medio Ambiente.
Requisitos:
los desempleados deberán estar inscritos en las Oficinas de Empleo del Servicio Canario de Empleo y quedar acreditada su residencia en la Comunidad Autónoma de Canarias con la presentación del DNI / NIE, aportando fotocopia del mismo o certificado de empadronamiento en el caso de que el domicilio que consta en el DNI / NIE no corresponda a la Comunidad Autónoma de Canarias.
Sujetos beneficiarios:
podrán ser beneficiarias de las subvenciones objeto de esta convocatoria las Corporaciones Locales canarias de ámbito municipal que contraten trabajadores desempleados provenientes del sector de los cultivos del tomate, flores y plantas ornamentales por un período no superior a seis meses y con una duración mínima del 75 % respecto de la jornada ordinaria establecida en el Convenio colectivo de aplicación.
Plazo para presentar las solicitudes del 2 al 31 de enero de 2010 ante el Servicio Canario de Empleo.
Información completa en: Resolución de 4 de diciembre de 2009 (BOC nº 244, de 15.12.2009), del Presidente, por la que se aprueba la convocatoria, en el marco del Plan Canarias Emplea, para conceder subvenciones al desarrollo de proyectos generadores de empleo, en colaboración con las Corporaciones Locales de ámbito municipal de la Comunidad Autónoma de Canarias en el ejercicio 2010, contratando trabajadores desempleados procedentes de los sectores agrícolas del cultivo del tomate, flores y plantas ornamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.