AirComet presentó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por el 100% de la plantilla, que son unos 700 trabajadores.
Todos los periódicos y televisiones abrieron sus noticias con los problemas de Air Comet y más en estas fechas de Navidad que vienen a recordar los problemas de hace unas fiestas de Air Madrid.
Air Comet, es una compañía de aviación en la órbita del Grupo Marsans, cuyos propietarios son Gerardo Díaz Ferrán (actual presidente de la CEOE) , y Gonzalo Pascual que desde hace unos meses tenía problemas económicos que ya habían trascendido porque se adeudaban las nóminas a sus trabajadores.
En un encuentro al que asistieron el responsable de Recursos Humanos de la compañía y una abogada de la aerolínea, la compañía entregó a los representantes de los trabajadores un documento que recoge un indemnización mínima de 20 días por año trabajado, lo que los sindicatos consideran "una ciencia ficción" cuando la compañía no "tiene dinero" ya que no tiene ninguna liquidez y por tanto dudan de su cumplimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.