viernes, 25 de marzo de 2011

Convocadas 5 becas de formación en desarrollo tecnológico por el Instituto Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) mediante la Resolución de 9 de marzo de 2011, publicada hoy (24-03-2011) en el Boletín Oficial del Estado, ha convocado cinco becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico. El plazo para la presentación de solicitudes y del resto de documentación requerida será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

A estas becas de formación en desarrollo tecnológico convocadas por el Instituto de Astrofísica de Canarias, pueden acceder, según se especifica en la convocatoria, los licenciados en el año académico 2009-2010 o en adelante así como los estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín y que además reúnan el resto de requisitos establecidos. A los efectos de la convocatoria quedan excluidos los estudios de Máster.

Por último señalar que la finalidad de estas ayudas es la de formar a dichos estudiantes en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. El periodo de disfrute de las becas será el comprendido entre el 1 de julio al 30 de septiembre y se desarrollarán en el Área de Instrumentación del Instituto de Astrofísica de Canarias. Los proyectos disponibles para que los becarios lleven a cabo su labor vienen detallados en el anexo IV de la convocatoria.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.