miércoles, 15 de noviembre de 2017

Gana 8.500 euros al mes trabajando en Cancún

Una empresa encargada de promover el turismo en Cancún ha lanzado un nueva oferta de trabajo más que interesante y que seguro va a tener muchos candidatos.

La oferta de empleo ofrece 8.500 euros al mes por tareas tan peculiares como nadar entre tiburones, visitar antiguas ruinas, o explorar la jungla.


Si alguna vez te has imaginado viviendo en Cacún, disfrutando de sus paradisíacas playas, sus increíbles parajes naturales, y sus extremas excursiones, estás de enhorabuena.

Una empresa que pretende promover el turismo en esta ciudad mexicana y en concreto la del mejor balneario de país, busca quien quiera adentrarase en la cultura, encanto y la maravilla de Cancún con todos los gastos incluidos.

Según destaca el portal ‘https://ceo.cancun.com/’, el CEO “vivirá en uno de los destinos más bellos del planeta para contar historias a través de imágenes y palabras”. Los gastos de vivienda serán cubiertos. Todo candidato que se postule a dicho puesto de trabajo deberá enviar un vídeo de un minuto expresando por qué sería el mejor CEO.

Deben ser mayor de 18 años y tener un pasaporte válido para poder residir en Cancún. Se aceptarán solicitudes hasta el próximo 17 de diciembre. Una opción menos polémica que la plaza de maestro no apta para “embarazadas”.

De todos los aspirantes se elegirá a un centenar de donde saldrán los cincuenta candidatos finales, anunciados el próximo 4 de enero. De todos ellos, cinco serán elegidos el día 17 del primer mes del próximo año y viajarán a Cancún de donde saldrá el candidato ideal a finales de mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.