miércoles, 18 de junio de 2014

Radio con ofertas de empleo

Lanzamiento de Trabajando Radio, la radio dedicada al empleo

 Trabajando Radio es la nueva apuesta que se realiza desde la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia para ofrecer a sus usuarios una herramienta más en la búsqueda de oportunidades laborales.

El objetivo de esta radio, que se emite en streaming con 2 horas de directo que se irán ampliando en los próximos meses, es que las personas interesadas en el ámbito del empleo puedan conocer ofertas de empleo destacadas, estar al tanto de las noticias laborales, las entrevistas de destacados profesionales de RRHH, recibir consejos para mejorar su empleabilidad, enterarse de las novedades del sector, conocer los eventos dedicados al empleo, y todo ello acompañado de la mejor música.

La semana pasada arrancó su programación, con la participación en una tertulia de  Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, Javier Peña, director de Portalparados Web y Marta Díaz, CEO y fundadora de Talentoscopio. En ella estos tres expertos comentaron la situación laboral, ofrecieron consejos a los que están buscando empleo e intercambiaron opiniones. A continuación entrevistamos al director de Portalparados web para conocer cómo arrancó este proyecto, qué ofrece la web, las oportunidades laborales que podemos encontrar a través de su buscaempleo y qué proyectos de futuro tienen previstos. El programa completo se podrá volver a escuchar a partir de las 12 a través de la web www.trabajando.es


El martes 17 de junio tendrá lugar un nuevo programa de 12 a 14 horas, en el que se emitirá en directo y en el que participará Lalo García, CEO de Lancetalent, en él nos contará todos los detalles sobre el trabajo freelance, las oportunidades laborales qué ofrece, los consejos para trabajar como autónomo y en qué consiste el nuevo portal Trabajando Freelance que podéis visitar haciendo click aquí.



La Comunidad Laboral pretende ofrecer un contenido de calidad y útil, el punto de encuentro entre empleados y empleadores, que pueda ayudar a aquellos que buscan una oportunidad laboral, los que acaban de finalizar su formación o lo que desean conocer más el mundo de los recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.